Embarázate: Tratamientos para la infertilidad exitosos

Autor: | Publicado en Embarazo No comments

La infertilidad es un problema que afecta a miles de mujeres en el mundo; lamentablemente, a pesar de los avances tecnológicos y científicos, todavía muchos tratamientos para la infertilidad no logran ser exitosos en todos los casos, lo que significa miles de mujeres y familias desesperanzadas ante la imposibilidad de procrear y ver crecer su grupo familiar.

tratamientos para la infertilidad

Causas de infertilidad

Entre las causas más comunes de infertilidad encontramos:

  • Endometriosis: esta condición en la que el crecimiento del endometrio se sale de control, llegando a ocupar la cavidad pélvica, es una de las principales causas de infertilidad, además genera síntomas incómodos en quien la padece. Los tratamientos para la infertilidad usados en este caso incluyen cirugía, medicamentos y posiblemente la Fecundación In Vitro (FIV); los probabilidades de tener éxito y quedar embarazada es de apenas un 30%.
  • Calidad de los ovarios: este es un factor importante a tener en cuanta si deseas concebir, la calidad de los ovarios disminuye a medida que avanza la edad, lo que ocasiona que a partir de los 35 años las probabilidades de quedar embarazada sean cada vez menores. En estos casos los tratamientos para la fertilidad utilizados son medicamentos y FIV, ya sea con tu óvulos o que necesites recurrir a óvulos de donantes.
  • Problemas de ovulación: los períodos menstruales irregulares y los flujo de sangrado anormales son síntomas que pueden indicar ovarios y/o óvulos con problemas, estos pueden ser imposibilidad de liberar óvulos o fallas en la maduración de los mismos. Los tratamientos para la fertilidad que se utilizan en estos casos incluyen citrato de clomifeno en combinación con otros tratamientos, con un porcentaje de éxito de máximo 40%, el cual disminuye mientras sea mayor la edad de la paciente. Controlar el peso de la paciente también puede funcionar en estos casos.
  • Síndrome de ovarios poliquísticos: este síndrome ocasionado por descontroles hormonales, sobrepeso, niveles irregulares de azúcar entre otras afecciones, hace que los folículos de los ovarios no alcancen la maduración, la cual permite que liberen óvulos. En este caso los tratamientos más efectivos incluyen un cambio en el estilo de vida de la persona, el cual incluye dieta y ejercicio regular. Además se utilizan medicamentos para la infertilidad, cirugía y FIV. En estos casos la posibilidad de éxito es de apenas un 18%.
  • Trompas de Falopio Obstruidas: las trompas son los canales por donde se desplazan los espermatozoides para llegar al óvulo, del mismo modo que un óvulo fecundado se desplaza a través de estas para alcanzar al útero, por esta razón, cualquier obstrucción que allí se encuentre bloqueará el camino, evitando que quedes embarazada. Estas obstrucciones pueden ser ocasionadas por inflamación, algunas infecciones y procedimientos de esterilización. En estos casos los tratamientos para la infertilidad recurren principalmente a la cirugía.
  • Problemas de infertilidad no explicados: Cuando los estudios arrojan resultados considerados normales el médico simplemente puede diagnosticar un caso de infertilidad no explicado, esto puede significar incompatibilidad con tu pareja, pequeñas irregularidades en tu organismo, que aunque se hacen imperceptibles pueden afectar tu fertilidad, o incluso elementos externos derivados de tu estilo de vida que puedan estar interfiriendo en el proceso de fecundación. En estos casos los tratamientos para la infertilidad siempre apuntan a las medicinas y al FIV.

Leer el libro milagro para el embarazo

Como puedes ver las causas probables de infertilidad son numerosas, por esta razón son necesarios extensos estudios antes de que el doctor pueda dar con la razón que está causando la imposibilidad de embarazo en tu caso específico. De igual forma los pacientes que se encuentran en la búsqueda de lograr un embarazo exitoso pueden someterse a varios tratamientos hasta que logren dar con el que funcione para ellos.

Lamentablemente esto toma tiempo y en un buen porcentaje de casos los pacientes nunca logran embarazarse; luego de someterse a todo tipo de tratamientos, sin éxito, el médico diagnosticará una infertilidad irremediable, acabando con toda la esperanza que la paciente o la pareja pueda tener para procrear.

Sin embargo, en algunos casos los pacientes se reúsan a aceptar esta triste y desalentadora realidad por lo que recurren a tratamientos para la infertilidad alternativos, con probabilidades de éxito variables.

Descubre cómo lograr un embarazo sano con el tratamiento para la infertilidad definitivo

 Milagro Para El Embarazo

Ante un escenario tan desalentador, nos anima decirles que hay alternativas menos invasivas con resultados exitosos en un plazo realmente corto. Es el caso del sistema holistico “Milagro para el Embarazo”, desarrollado por la Especialista en Nutrición, Asesora en Salud e Investigadora Holística Lisa Olson, quien durante muchos años luchó con tratamientos para la infertilidad sin resultados, hasta que decidió tomar el problema en sus manos e investigar a profundidad sistemas de fertilidad milenarios y naturales con media y alta probabilidades de éxito. Luego de mucho tiempo invertido y esfuerzo puesto en conseguir un embarazo a los 43 años logró concebir a su primera hija, totalmente saludable; para sus 45 años ya estaba embarazada nuevamente.

Olson descubrió un nuevo sistema de Fertilidad y en los años siguientes lo compartió con otras mujeres que se encontraban en una situación similar a la que le tocó vivir, todas y cada una de ellas lograron embarazos totalmente saludables.

¡Si estás pasando trabajo para concebir accede al sistema “Milagro para el Embarazo, cuanto antes!

Este es un sistema probado con miles de casos de éxito; este se basa en ver al cuerpo como un todo que funciona en perfecto equilibrio, el cual es necesario para que los embarazos se den sin mayores inconvenientes. Para procrear el organismo necesita estar preparado, el proceso de crear vida conlleva un alto esfuerzo biológico y requiere que ciertas condiciones se den correctamente, cuando la mujer padece inconvenientes de infertilidad y comienza a tomar medicamentos como parte del tratamiento para tratarla, altera aún más los niveles de su organismo, trabajando en contra de su meta.

Lisa Olson logró compilar toda la información que una mujer necesita para llevar a su cuerpo al punto óptimo necesario para fecundar, y además desarrolló un sistema de 5 pasos que hace que este proceso sea mucho más rápido, absolutamente natural y 0% estresante o desmotivador.

Milagro para el embrazo” además pone en evidencia 5 descubrimientos importantes:

  • Los fármacos que comúnmente se utilizan como parte de los tratamientos para la infertilidad aumentan considerablemente la probabilidad de sufrir cáncer de ovarios. Los químicos usados como inductores de la ovulación aumentan hasta 3 veces el riesgo de padecer cáncer.
  • Los procedimientos de Fertilización In Vitro generalmente derivan en embarazos múltiples, que pueden llegar a ser de hasta 4 bebés lo que puede ser muy dañino para tu salud y la de los pequeños. Los embarazos múltiples aumentan el riesgo de padecer hipertensión arterial o preeclampcia; Anemia, Diabetes Gestacional, partos prematuros entre otras complicaciones de gravedad.
  • Las dietas por sí solas no son capaces de curar la infertilidad. Es cierto que una dieta incorrecta contribuye a la infertilidad al generar desequilibrio que puede ser ácido o alcalino, afectar el sistema inmune o la probabilidad quedar embarazada. Sin embargo ninguna dieta hará que logres embarazarte.
  • La infertilidad no es solo una disfunción en los aparatos reproductores, la infertilidad es el resultado de algo mayor. Es un indicativo de que tu cuerpo no es un lugar seguro para procrear un bebe. Es necesario que descubras cual es la causa raíz de tu infertilidad, la cual está ocasionando que no puedas procrear, si solo trabajas a nivel del aparato reproductor, sin ver el problema desde un punto de vista holístico, es probable que nunca logres procrear.
  • Si te está costando embarazarte significa que tu equilibrio esta alterado, por lo que solo debes trabajar en sinergia con tu cuerpo, atendiendo la salud de tu cuerpo desde una perspectiva holística.

¡Conoce Más sobre “Milagro para el Embarazo”!

Si te encuentras en la búsqueda para procrear un bebé y te está siendo difícil hacer que crezca tu familia, puedes acceder al sistema descubierto por Lisa Olson “Milagro para el Embarazo”, La especialista ha reunido toda la información que necesitas en un libro, el cual puedes obtener muy fácilmente.

milagro para el embarazo
milagro para el embarazo

Este libro contiene los pasos clave que debes poner en práctica para ganar la batalla contra la infertilidad, en muy poco tiempo. El sistema puesto en práctica correctamente te estará arrojando un positivo en tu prueba de embarazo en apenas 2 – 8 semanas. Es el tratamiento para la infertilidad definitivo, 100% probado que lamentablemente no muchas mujeres conocen, razón por la que nos hemos dado a la tarea de hablar sobre él y sobre sus virtudes.

Entre las maravillas que descubrirás en este libro se encuentran:

  • Los 10 alimentos que debes incluir en tu dieta regular, así como los 10 alimentos que no debes consumir por nada en el mundo.
  • Los daños y contraindicaciones de los medicamentos utilizados en tratamientos para la infertilidad que pueden estar afectando tu salud.
  • Las mejores formas de aprovechar las relaciones sexuales a fin de lograr un embarazo.
  • Las recomendaciones que tu medico puede hacerte que no toman en cuenta tu organismo de forma holística y pueden ser contraproducentes para tu proceso de fecundación.
  • Cómo combatir las condiciones de salud como el síndrome de ovarios poliquísticos o la endometriosis apuntando a concebir en un periodo corto de tiempo.
  • Todas las actividades que debe realizar, explicadas detalladamente en un sistema de 5 pasos que le encaminarán al éxito con total seguridad.

Anímate a probar este sistema para embarazarte ¡No tienes nada que perder!

En mucho menos del tiempo que te tomaría cualquier tratamiento para la infertilidad tradicional, de una forma mucho más saludable y con en corto tiempo que toma vale la pena darse la oportunidad de probar este excelente método para embarazarte.

Prueba el “Milagro para el Embarazo” y ve comprando desde YA las cositas para tu próximo bebé

Add Your Comment